MEJOR MAÎTRE 2023

Las candidaturas seleccionadas para participar en la gran final han sido sometidas a un minucioso análisis y rigurosa evaluación por parte del comité del jurado, bajo la presidencia de Pepe Macías.

Las candidaturas seleccionadas para la gran final han sido sometidas a un minucioso análisis y rigurosa evaluación por parte del comité del jurado, bajo la presidencia de Pepe Macías. Nos complace anunciar que los finalistas de esta edición, quienes se han destacado por su excelencia en el sector, son:

¡Estos talentosos profesionales competirán en una emocionante contienda por el título de MEJOR MAÎTRE DE HOTEL!

Nos complace anunciar que las candidaturas seleccionadas para competir en la próxima edición de los Premios Nacionales al MEJOR MAÎTRE DE HOTEL serán reveladas durante el próximo congreso del Club Top F&B, que se llevará a cabo en la edición de HOSTELCO 2024. ¡No te pierdas este ¡evento emocionante donde conoceremos a los aspirantes destacados!

Presente su candidatura a MEJOR MAÎTRE DE HOTEL

La convocatoria para el premio MEJOR MAÎTRE DE HOTEL está abierta a hoteles de todo el territorio nacional que cuenten con una propuesta gastronómica excepcional y a profesionales que puedan acreditar experiencia y meritocracia en establecimientos de prestigio y calidad.

El proceso de selección de los Finalistas al título de MEJOR MAÎTRE se lleva a cabo con minuciosidad y precisión. Bajo la presidencia de Pepe Macías, presidente del jurado, un comité experimentado evalúa a los finalistas en base a cuatro rigurosos criterios:

Experiencia: Acreditan experiencia al menos cinco años en hoteles de 4 o 5 estrellas.
Liderazgo: Demuestran experiencia en la gestión de equipos de más de veinte personas y el manejo de presupuestos.
Conocimientos: Acreditan conocimientos en historia, protocolo, así como en el servicio de bar, cafetería, restaurante y MICE.
Habilidades: Han demostrado su destreza en las tareas propias de la sala y un dominio excepcional en el servicio de bebidas, incluyendo la capacidad para realizar armonías perfectas.

Estos rigurosos criterios aseguran que los finalistas sean verdaderamente sobresalientes en el sector de la hostelería.

Los candidatos podrán formalizar su inscripción rellenando el formulario que de candidatura.