GRAN FINAL MEJOR MAÎTRE DE HOTEL

Los Premios nacionales MEJOR MAITRE DE HOTEL se celebrarán el 7 de noviembre en el prestigioso marco Gastronómic Forum de Barcelona. Este evento representa una destacada oportunidad para reconocer la excelencia en la industria, con la participación de influyentes actores del mundo de la gastronomía y la hostelería.

Los Premios MEJOR MAÎTRE HOTEL brindan una oportunidad exclusiva para conectarse con la élite de la industria del F&B. Más de un centenar de CEOs, directivos corporativos y máximos responsables del F&B han confirmado su asistencia, destacando entre ellas empresas líderes del sector como IBEROSTAR HOTELS & RESORTS, HOTUSA HOTELS EUROSTARS-EXE-IKONIC-AUREA, RIU HOTELS & RESORTS, LOPESAN HOTELS MANAGEMEN, AZOTEA GRUPO, CCIB, MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL HOTEL GROUP. CATALONIA HOTELS & RESORTS, THB HOTELS, LUNA HOTELES, HILTON HOTELS & RESSORTS, MARRIOT ESPAÑA, MACIA HOTELES, DON MANUEL HOTEL, CLUB TOP F&B , ENRIQUE TOMAS, PACO TORRABLANCA, H10 HOTELS, COOLROOMS HOTELS, SENATOR HOTELES, LUXURY HOTELS TENERIFE, UNICO HOTELS, LEGENS HOSPITALITY INTERNATIONAL, PIERE & VACANCES, HOTELES SERVIGROUP, SERCOTEL, RADISSON HOTELES, GF HOTELES, SET HOTELS, BARCELO HOTELES, ….

*Al completar la solicitud de reserva, tenga en cuenta que el aforo VIP es limitado y exclusivo para 30 personas, por lo que la plaza quedará pendiente de confirmación.

PROGRAMA DE LOS PREMIOS MEJOR MAÎTRE DE HOTEL

9:00 H: Llegada, acreditación y recepción de finalistas, miembros del jurado, organizadores e impulsores. Los finalistas, los representantes de las empresas, patrocinadores y el jurado se reunirán en el espacio para dar inicio a la jornada. Disfrutaremos de un relajante café-break, cortesía de nuestros colaboradores.
10:30 H: Daremos inicio a la jornada con la apertura del espacio, la recepción de nuestros invitados y el acomodo tanto de invitados distinguidos, jurado, representantes de las empresas participantes y demás asistentes, asegurando que todos disfruten de un enriquecedor experiencial de networking en un ambiente propicio para la interacción.
11:35 H: comienzo de los cuartos de final del concurso. Los 8 finalistas, se dividirán en parejas y competirán en tres pruebas: protocolo de sala, servicio de bebidas en mesa y destreza con productos en mesa y barra. Cada prueba tendrá un tiempo limitado,
12:30 H: Proclamación de los 4 ganadores seleccionados por el jurado
12:50 H: La semifinal enfrentará a los ganadores de cada grupo en una emocionante competencia simultánea.
13:30 H: Proclamación de los finalistas MEJOR MAÎTRE 2023. Tras intensas pruebas y desafíos, se revelarán los nombres de los destacados profesionales que logren llegar a esta GRAN FINAL MEJOR MAÎTRE 2023.
14:00 H: Se procederá a entregar el título al mejor Maitre de Hotel y las chaquetillas que acreditan a los mejores maîtres del año.
15:30 H: Comida f&b . Disfrutaremos de una comida de networking única, diseñada para establecer conexiones significativas entre nuestros invitados